Creando Ambientes Excepcionales

Ambientes de la Gente | Ambientes Construidos | Nuestro Ambiente Global


Perfil Corporativo || Experiencia del Mundo || Perfil del Grupo de Instalaciones Criticas || Oferta de Servicios Para Instalaciones Criticas

Night Rendering of Udong in Korea
Para información addicional:
Carmen Matos
TEL: 212.556.3269
FAX: 212.556.3333

Syska Hennessy Group, Inc.
1515 Broadway
New York, NY 10036
USA

 

SH Group, Inc. is the parent company of our engineering firm, Syska Hennessy Group, Inc. and our Shanghai based Syska Hennessy Group China, Inc.

SH Group proporciona consultoría especializada, ingeniería y puesta en marcha del edificio, para clientes alrededor del mundo. Enfocando diseños de alto rendimiento, combinado con un portafolio de experiencia mundial, podemos ayudar a impulsar el éxito de su negocio en una economía exigente. Con personal de más de 500 profesionales en 14 ciudades alrededor del mundo, ofrecemos conocimiento técnico específico de cada región.

Hoy en día, contamos con un legado de alta experiencia, enfocado hacia el futuro. Creemos en la integración de las mejores mentes y la mejor tecnología para crear soluciones de alto rendimiento en ambientes construidos - y en  la comunicación constante con nuestros clientes a través de las diferentes etapas de funcionamiento del proyecto.

La amplitud de los servicios que Syska ofrece van mucho más allá que el diseño de sistemas,  para incluir la implementación  y perfeccionamiento de procesos que impulsan el éxito de nuestros clientes. Somos líderes en la industria del diseño sostenible y en la tecnología de alto rendimiento, trabajamos con nuestros clientes durante el concepto, diseño, y fases operacionales del proyecto. Junto con los servicios de ingeniería también ofrecemos recursos especializados, tales como diseño arquitectónico de iluminación, transporte vertical, verificación del funcionamiento de sistemas y mantenimiento de edificios.

Entre nuestros clientes se incluyen: líderes mundiales de empresas públicas y privadas, compañías de alta tecnología, colegios y universidades, propietarios de bienes raíces y constructores, así como agencias gubernamentales locales, estatales, y federales, arquitectos y diseñadores profesionales.

La empresa está organizada para proporcionar servicios especializados, específicos e integrados en el mercado nacional, incluyendo:

Acuarios
Aviación
Misión Crítica
Servicios de Energía
Comunicación y Entretenimiento
Gobierno
Asistencia Médica y Ciencias de la Salud
Educación Avanzada
Bibliotecas, Museos y Centro de Convenciones
Bienes Raíces y Espacios de Oficinas
Ciencia y Tecnología
Complejos Deportivos